sábado, 18 de febrero de 2012

algunas veces me pregunto que es lo que me lleva a querer ir mas arriva, sera el contacto con ese esere interiore que vive dentro di me, que necesita salir y ponerce en contacto con el exterior.
entro en panico cuando siento que no puedo salir... cuando es la vida misma la que me impide entrar en esta sintonia.
es algo extrano, es algo que termina siendo una dependencia, no solo de la natura, de la montagna sino tambien de la compania de el estar....
se que mis limitaciones, como mujer, mis limitaciones como ser humano, me permiten llegar ha cierto nivel, pero no es esto lo que me limita, me limita la soledad de sentir estas ganas de seguir subiendo y de no tener siempre la compania con quien hacerlo. la solitudine no es para mi, soy un ser que necesita de las demas personas. sera que me auto limito?
en fin, la soledad intensifica mis ganas de seguir aprendiendo de querer salir adelante, quizas me falta esa pisca de fe en mi misma, de que no necesitamos de los otros......seran preguntas que no encuentro respuestas, sera quizas que este no es mi lugar en el mundo o quizas es asi la vida misma.

No hay comentarios: